Principal de Estándares (Maintenance Standards) MECoE

You already applied for this job.

Region

South America

Location

Chile - Santiago

Work type

Full Time

Job category

Maintenance

Date published

07 October 2019

Date closing

20 October 2019 at 00:00 GMT

About BHP

At BHP we support our people to grow, learn, develop their skills and reach their potential. With a global portfolio of operations, we offer a diverse and inclusive environment with extraordinary career opportunities.  Our strategy is to focus on creating a safe work environment where our employees feel strongly connected to our values and objectives, and where the capability of our people is key to our success. Come and be a part of this success.

Sobre el cargo

SOBRE MECoE: El Centro de Excelencia de Mantenimiento  de BHP es la unión de un equipo dedicado e innovador centrado en la identificación, el logro y el mantenimiento de los más altos estándares de mantenimiento para BHP a nivel mundial.Estamos formando un equipo equilibrado y diverso y estamos ansiosos por escuchar a personas apasionadas que quieran aprovechar sus habilidades.Su diversidad de pensamiento y experiencia será aceptada y usted estará capacitado para hacer una diferencia real en nuestro negocio.Usted utilizará enfoques, herramientas y tecnología innovadoras para agregar un valor real a nuestros equipos: va establecer nuevos estándares para guiar las actividades de mejora, transformar los servicios y brindar apoyo a nuestros equipos.El Principal de Estándares es un rol clave, responsable del desarrollo y la gobernanza de los estándares asociados a prácticas de mantenimiento, asegurando que los estándares se implementen y se entiendan globalmente. Esta función garantiza que los estándares de mantenimiento se integren en las estrategias de los equipos y en los marcos de capacidad. Esta función le permitirá administrar la biblioteca del Centro de excelencia de mantenimiento de los estándares de prácticas de mantenimiento y revisar continuamente las mejores prácticas, nuevas innovaciones y actualizaciones.En este rol podrás:• Participar globalmente para definir, desarrollar y actualizar los estándares y prácticas de mantenimiento y reparaciones que ofrecen un valor global, incluida la gobernanza y la experiencia en contenido.• Implementar estándares y prácticas de mantenimiento, incluyendo el engagement con los sitios y el desarrollo de pilotos.• Utilizar la experiencia interna y de la industria para ofrecer estándares de las mejores prácticas de manera consistente, para maximizar el valor a través de la ejecución del mantenimiento.• Participar en el desarrollo de documentos de calidad para regular la reparación y el almacenamiento de materiales.• Participar en el aseguramiento de que los estándares del MECoE se cumplan dentro de la Compañía.

Sobre usted

Sus habilidades y experiencia.• Título en ingeniería mecánica o similar;• Experiencia en una función similar en gestión de activos en industria pesada, minera o afin.• Experiencia en minería en planta fija o equipos mineros y  de procesamiento es altamente deseable;• Experiencia demostrada con una comprensión detallada de las prácticas de mantenimiento, con una perspectiva global.• Tener una gran capacidad para participar y construir relaciones de colaboración a través de varias funciones y flujos de negocios.• Tener excelentes habilidades de comunicación con un enfoque en la mejora continua.• Experiencia liderando / involucrando personas y creando un ambiente de confianza y colaboración entre diferentes equipos operativos / turnos / proveedores / OEM. • Es deseable conocimiento de reconstrucción o restauración para equipos grandes.• Una buena comprensión de las mejores prácticas de la industria y capaz de influir en el comportamiento organizacional a través del razonamiento técnico para la renovación de equipos; • Comprensión de las normas técnicas (ISO, ANSI y / o equivalentes);• Indispensable experiencia demostrada en la redacción técnica.• La exposición a equipos móviles, de terreno y de procesamiento es deseable.

Supporting a diverse workforce

At BHP, we recognise that we are strengthened by diversity. We are committed to providing a work environment in which everyone is included, treated fairly and with respect. We are an Equal Opportunity employer and we encourage applications from women and Indigenous people. We know there are many aspects of our employees’ lives that are important, and work is only one of these, so we offer benefits to enable your work to fit with your life.  These benefits include flexible working options, a generous paid parental leave policy, other extended leave entitlements and parent rooms.  
Loading the player...