Supervisor(a) Mantención Mina- Equipos Carguío y Perforación

You already applied for this job.

Region

South America

Location

Chile -  Cerro Colorado

Work type

Full Time

Job category

Maintenance

Date published

20 March 2020

Date closing

28 March 2020 at 00:00 GMT

About BHP

At BHP we support our people to grow, learn, develop their skills and reach their potential. With a global portfolio of operations, we offer a diverse and inclusive environment with extraordinary career opportunities.  Our strategy is to focus on creating a safe work environment where our employees feel strongly connected to our values and objectives, and where the capability of our people is key to our success. Come and be a part of this success.

Sobre el cargo

Encargado de asegurar el cumplimiento de las metas de disponibilidad y gestión de costos  en las flotas de Perforación y Carguío (Perforadoras PV271, Palas 2800XPB, 495BI, TZWK-55, 495HR2, FEL 994/H) a través del seguimiento del cumplimiento de las pautas de mantención, análisis de fallas, desarrollo de estrategias y pautas de mantenimiento, asegurar los procesos de reparación de componentes electromecánicos, gestión de repuestos y componentes, capacitación del personal de mantenimiento; interactuando estrechamente con la línea de liderazgo de las etapas de ejecución, planificación y análisis y mejoramiento del mantenimiento y supervisión de operaciones mina.



Principales Responsabilidades:



  • Aplicar un liderazgo efectivo que fomente una alta motivación y productividad, garantizando el cumplimiento de la visión, misión, valores y objetivos de BHP en la gestión del área.
  • Asegurar el desarrollo de sus actividades y aquellas del personal a su cargo, ya sea propio o contratistas, se dé cumplimiento a lo indicado en sistema de gestión integrado HSEC, Política de Desarrollo Sostenible, Normas Básicas, Protocolos de control de riesgos de fatalidades y normativa legal vigente nacional como aquella emanada por la corporación.
  • Asegurar el cumplimiento de disponibilidades, cumplimiento de KPI’s de 1SAP, control de costos realizados.
  • Gestionar y confeccionar bases técnicas para la licitación de los contratos de servicios y/o suministros del área, garantizando que los contratos que se ejecuten, cumplan con los requerimientos de la compañía.
  • Coordinar y participar en la operación y mantención de perforación y carguío, implementando y desarrollando planes de mantenimiento, con el objeto de contribuir al cumplimiento de los estándares de calidad del área.
  • Participar en el análisis de fallas repetitivas, cambios de diseño y modificaciones tecnológicas, con el objeto de contribuir al mejoramiento continuo en los equipos, procedimientos y estrategias de mantención.
  • Revisar en forma permanente la forma y condiciones de operación de perforación y carguío, generando informes y recomendaciones para mina.


Sobre usted

  • Profesional titulado(a) de Ingeniero Civil / Ejecución Mecánico o profesión afín.
  • Al menos 5 años de experiencia en mantenimiento de Palas Electromecánicas, Cargadores Frontales y Perforadoras de producción.
  • Licencia de conducir clase B.
  • Conocimiento de Procesos y Equipos Mineros.
  • Conocimiento en técnicas en análisis de confiabilidad sistemas de mantención.
  • Manejo de software de administración de base de datos SAP.
  • Deseable inglés técnico hablado y escrito en nivel intermedio.
  • Sistema de turnos 7x7.


Supporting a diverse workforce

At BHP, we recognise that we are strengthened by diversity. We are committed to providing a work environment in which everyone is included, treated fairly and with respect. We are an Equal Opportunity employer and we encourage applications from women and Indigenous people. We know there are many aspects of our employees’ lives that are important, and work is only one of these, so we offer benefits to enable your work to fit with your life.  These benefits include flexible working options, a generous paid parental leave policy, other extended leave entitlements and parent rooms.  
Loading the player...