Líder de Optimización de Estrategias e Infraestructuras - Concentrado

No hay trabajos disponibles

Región

South America

Ubicación

Chile - Santiago

Tipo de Trabajo

Full Time

Categoría de Trabajo

Mantenimiento

Fecha de publicación

15-sep-2020

Fecha de cierre

30-sep-2020 a las 00:00 GMT

Acerca de BHP

En BHP apoyamos a nuestros empleados para que logren crecer, aprender, desarrollar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial. Con un portafolio mundial de operaciones, ofrecemos un entorno diversificado e inclusivo con extraordinarias oportunidades profesionales.  Nuestra estrategia es enfocarnos en crear un entorno laboral seguro en el que nuestros empleados se sientan profundamente conectados con nuestros valores y objetivos y en donde las diferentes capacidades y habilidades de nuestros empleados sean un factor clave de nuestro éxito.Ven y se parte de este éxito.

Sobre el cargo

El líder del equipo de Optimización de Estrategias - Infraestructura y CHO es responsable de garantizar que las estrategias de mantenimiento se desarrollen, implementen y gobiernen a nivel global, supervisando el cumplimiento y el desempeño, y resolviendo los defectos de seguridad, rendimiento y costos.

Entre sus funciones principales se encuentran dar soporte en el desarrollo del modelo de costos del ciclo de vida de las plantas y a lo equipos y áreas de Planificación del mantenimiento de cada Asset de Minerals Americas. Establecer relaciones con el área de Ejecución de la Mantención y con contratistas que permitan asegurar la correcta entrega de información técnica relacionada a procesos y estrategias de mantenimiento. Monitorear la efectividad de las estrategias mediante la data entregada por el área de Data Science, proponiendo y liderando mejoras en las estrategias

Sobre usted

  • Ingenieros/as en Electricidad, Mecánica o equivalente, 
  • 7 años de experiencia comprobable en roles en el área de mantenimiento e implementación de mejoras de confiabilidad en planta y equipos dentro de la industria minera. 
  • Experiencia en análisis y mejora en procesos desarrollo y/o optimización de estrategias de mantenimiento. 

Apoyando una fuerza laboral diversa

En BHP, reconocemos que la diversidad nos hace más fuertes. Tenemos el compromiso de mantener un entorno de trabajo en el que todos sean incluidos, tratados de forma justa y respetuosa. Promovemos la Igualdad de Oportunidades como empleador e invitamos a que mujeres y a las comunidades que postulen a nuestros empleos. Sabemos que hay muchos aspectos importantes en las vidas de nuestros empleados y el trabajo es uno más de ellos, así que ofrecemos beneficios para permitir que su trabajo cuadre con su vida. Algunos de estos beneficios pueden incluir opciones de trabajo flexibles, una generosa política de permiso remunerado por paternidad/maternidad, otros permisos prolongados y salas de padres.
ImportanteLa seguridad de nuestra gente y nuestros candidatos en BHP, es nuestra prioridad número uno.Debido a las circunstancias relativas al COVID-19 y las regulaciones que el Gobierno ha puesto en marcha para manejar la pandemia, su lugar de trabajo y/o el turno que fueron publicados en el aviso de empleo, podrían verse temporariamente modificados mientras las regulaciones gubernamentales continúen.  Esto, con el propósito de asegurar la seguridad y salud de nuestra fuerza de trabajo, e implementar medidas efectivas de distancia social. Estos cambios, de aplicar, serán discutidos durante los proceso de entrevistas. 
Loading the player...